MÉTODO ONLINE

Cada vez hay más demanda de las consultas online, por su comodidad y facilidad de acceso. Tendrás un seguimiento personalizado y la atención como si fuese presencial. Mi método holístico sin mediciones, ni básculas está diseñado para que nunca más dependas de ellos para saber que estás bien.

CONSULTA ONLINE DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

La consulta dietética será igual  la diferencia es que la información la recibiré después de que respondas a diferentes formularios que me ayudarán a crear tu historia dietética completa y condiciones físicas. 

A veces , y según cada caso, será importante conocer tus medidas que yo indicaré para así determinar de manera más exacta tus necesidades.

La dieta estructurada la confeccionaré siempre teniendo en cuenta los resultados de la entrevista. Está dieta se irá modificando y ajustando cada semana/dos semanas. 

Para las consultas online envía un email con tus necesidades y te responderé en la mayor brevedad posible: maria.ibanez@nutric.es

Ten en cuenta que los horarios de las consultas online son iguales que los presenciales, por lo que no me será posible atender en horas fuera de las horas de consulta.

LA VISITA PRESENCIAL 

Aviso: Actualmente las consultas solo son en modalidad online. 

Durante la primera consulta la entrevista dietética se prolongará lo suficiente como para recabar toda la información : historia dietética, recuerdo 24 horas, medidas antropométricas, situaciones emocionales, sociales vinculadas, etc. 

Las visitas presenciales inicialmente cada semana ayudan a resolver muchas dudas y encaminar bien la dieta.

Como parte de la consulta además de modificaciones de dieta, se intercalarán con sesiones muy prácticas: revisaremos la despensa, aprenderás a leer las etiquetas de los alimentos, planificaremos menús semanales, incluso nos acercaremos a tu supermercado habitual. 

Siempre que quieras podrás intercalar visita presencial con una sesión online.

email: maria.ibanez@nutric.es